miércoles, 8 de enero de 2014

PETICION PARA SOLICITAR EVALUACION DE RECUPERACIÓN.

Modelo de Petición de Evaluación de Recuperación.

Les recuerdo Papás que antes de solicitar una evaluación de recuperación se deberá de dialogar primero con el profesor con el que presenta el problema de aprovechamiento y acordar los parámetros para la evaluación extraordinaria y el posible cambio de la evaluación.

Se debe tener en consideración que cada alumno presenta problemas diferentes de aprendizajes y que no todos serán evaluados de manera igual, todo dependerá del desempeño de los estudiantes en el bimestre, podrán ser evaluados con un examen, trabajos extras, trabajos que no hayan sido entregados por los jóvenes, etc., las extrategias las definirán los docentes de cada materia, en acuerdo con los padres de familia en la fecha indicada y el horario establecido por el responsable de la materia  y que una vez establecidos los acuerdos no podrán cambiarse, ni otorgarse nuevas oportunidades.

Se deberá tomar en cuenta que en el 5to. bimestre no habrán evaluaciones extraordinarias, ya que la evaluación dependerá de un único examen que definirá la evaluación final del curso, es importante que los alumnos obtengan los suficientes puntos para que no se vean comprometidos con una única evaluación.

La siguiente es un ejemplo de la forma en que debe redactarse la petición para una evaluación de Recuperación para las evaluaciones del primer, segundo, tercer y cuarto bimestre. La solicitud deberá ser redactada por el padre o tutor(a) así como firmada por el mismo(a).





Coacalco de Berriozabal a dia de mes del año.

Asunto: Solicitud de Evaluación Extraordinaria para
el primero, segundo, tercer o cuarto bimestre.


En Atención:
Profr. Hugo Villanueva Tovar
Director de la Esc. Sec. Tec. No. 100
“Felipe Berriozabal”.

Por medio de la presente el C. Nombre del Padre o tutor, pido su apoyo para la Evaluación Extraordinaria de la calificación de mi hijo(a): ____________________   del Grado/Grupo: _________, en la matería de:__________________________, para lo cual me comprometo a:
1.-
2.-
3.-
4.-
En los plazos indicados por el docente de la materia a evaluar.

Atentamente:




_____________________            ______________________        ___________________
    Sr. o Sra. Padre                           Docente de la Asignatura.              Tutor del grupo.
de Familia  o tutor(a).


c.c.p. para el Docente de la materia.
c.c.p. para el Tutor(a) del grupo.

c.c.p. para el expediente de trabajo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios y opiniones, y las tomaremos en cuenta para futuros mejoras en nuestra institución.