martes, 19 de noviembre de 2013

EVENTOS Y PARTICIPACIONES DEL GRUPO 3 "G" EN DISTINTAS OCASIONESaño

En el segundo bimestre se han presentado distintas situaciones como el homenaje del grupo, en el cual casi todos los alumnos participaron e hicieron su máximo esfuerzo, que nos valio el reconocimiento por parte de los docentes y compañeros del plantel, asi como por parte de nuestras autoridades directivas encabezadas en esa ocación por la profra. Leticia Lopez Cervantes Subdirectora del plantel.








Otro evento en el que participamos fue en la representación del grupo en el concurso de ofrendas de día de muertos realizados por el municipio de Coacalco, en donde los muchachos se esforzaron al máximo llevando en alto el nombre de nuestra escuela.




Un evento el cual quisiera mencionar fue la entrega del reconocimiento PROEB el cual se repartio en dos sesiones y no me permitio asistir a la escuela en esos días, por lo cual me disculpo con mis alumnos.
Y no queria dejar pasar la ocación de agradecerle a todo el apoyo a las autoridades educativas, asi como los alumnos del año anterior y de este ciclo por su paciencia, compromiso y apoyo este reconocimiento es suyo tambien, sin olvidar a la delegación sindical y al comite seccional por el apoyo siempre recibido, gracias, solo me queda decirles que mi compromiso es cada vez mayor para demostrarme a mi mismo y a la comunidad estudiantil que puedo ser un buen docente, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios y opiniones, y las tomaremos en cuenta para futuros mejoras en nuestra institución.