jueves, 29 de agosto de 2013

CONOCIMIENTO DE MI MISMO.

Antes de constestar el cuestionario análiza si estás dispuesto a descubrir cuánto conoces de tí mismo/a, o cuánto desconoces de ti mismo/a.



1.- Quién soy?
2.- Mis fuerzas son:
3.-Mis temores son:
4.- Mis debilidades son:
5.- Me enojo cuándo:
6.- Cuando me enojo (que hago):
7.- Me siento feliz cuándo:
8.- Cuándo me siento feliz yo (que hago).
9.- Algo que hago bien es:
10.- Algo que espero recibir de los demás es:
11.- Me siento satisfecho cuándo:
12.- Lo que puedo ofrecer a los demás es:
13.- Como me percibo como alumno/a
14.- Los demás perciben que soy un/a alumno/a.....

Al concluir si lo desea, comente al grupo sus respuestasy cómo se sintió al ponerse en contacto consigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios y opiniones, y las tomaremos en cuenta para futuros mejoras en nuestra institución.